La gran ley – ” Lo que siembres, recogerás ” . Esto también se conoce como la ” Ley de Causa y Efecto”. – Lo que ponemos en el universo es lo que viene de nuevo a nosotros . Si lo que queremos es la felicidad , la paz , el amor, la amistad … Entonces debemos ser felices , tener paz, amor y un verdadero amigo.
LA LEY DE CREACIÓN – La vida no ocurre por si sola, requiere de nuestra participación. – Somos uno con el Universo, tanto dentro como fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior: sé tú mismo y rodéate de lo que deseas tener.
LA LEY DE LA HUMILDAD – Lo que te niegues a aceptar, continuará. Lo que vemos es un enemigo o alguien con un rasgo de carácter que encontramos negativo es porque nosotros mismos lo tenemos.
LA LEY DE CRECIMIENTO – ” Donde quiera que vayas , ahí estás “. Para crecer espiritualmente somos nosotros los que debemos cambiar, no las personas, lugares o cosas que nos rodean.
LA LEY DE RESPONSABILIDAD – Siempre que hay algo mal en mi vida, hay algo mal en mí . – Nosotros reflejamos lo que nos rodea. Debemos asumir la responsabilidad de lo que está en nuestra vida .
LA LEY DE LA CONEXIÓN – Aunque algo que hacemos parece intrascendente, es muy importante que se haga ya que se conecta todo en el Universo. Cada paso lleva a la siguiente etapa , y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para conseguir un trabajo. – Ni el primero ni el último paso son de mayor importancia.
LA LEY DEL FOCUS – No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Cuando nuestra atención se centra en los valores espirituales, es imposible para nosotros tener pensamientos inferiores, tales como la codicia o la ira.
LA LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD – Si usted cree que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida seras llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde ponemos lo que decimos que hemos aprendido en la práctica.
LA LEY DE AQUÍ Y AHORA – Mirar hacia atrás para examinar lo que eramos nos impide ser totalmente en el aquí y ahora.
LA LEY DE CAMBIO – La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones que tenemos que cambiar en nuestro camino.
LA LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA – Todas las recompensas requieren un esfuerzo. Las recompensas de valor duradero requieren trabajo paciente y persistente
LA LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN – El verdadero valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario