En La Acropolis

En La Acropolis

miércoles, 8 de octubre de 2014

★MI VIDA EN LIMPIO★

Quiero pasar hoy mi vida en limpio
pero quedarme con el original
que cada vez que tropiece con la misma piedra
recuerde el dolor y me haga reaccionar.

Soy enemiga de reproducir copias
no le encuentro sentido al verbo “ archivar “
esta vida nuestra , con aciertos y errores
no debemos nunca escalones “ saltear “.

Por eso decido estrenar mi vestido
al que le puse alas de libertad
no confundirlas con libertinaje
pues este trae consigo un frustrante final .

Quiero disfrutar de los días de lluvia
sin temor que mucho me pueda mojar
correr bajo ella como cuando era una niña
y que el calor del sol luego me la iba a secar .

Quitarme los zapatos que me hacen ver “ estrellas “
liberando mis dedos , y sobre la hierba pisar
volcarme de espaldas mirando el cielo
y con las blancas nubes , figuras formar .

Quitarme puntillas y ropa almidonada
que acartonan el alma , y la mente aún mas
¿ porque los mayores digitan nuestra vida ?
¡ robándonos los restos , de nuestra personalidad !

Deben comprender que no somos “ paquetes “
que nos pueden trasladar de aquí para allá
así nos criamos sin propias defensas
y un virus cualquiera nos destruirá

La vida es una sola , no hay copias que valgan
se vive una vez y es en el original ,
para esto Dios nos dio discernimiento
que sepamos elegir entre el bien o el mal .

¿ Quien es el necio que entonces desea
su propia fosa proponerse a cavar ?
la vida es ¡ tan bella para ser vivida !
disfrutarla entonces , es lo esencial .

La corriente del mundo , querrá someternos
y a la barca de nuestra vida hacerla zozobrar
pero no nos olvidemos que estamos adiestrados
y una mano Soberana es la del Gran Capitán .

Hoy escribo mi historia , con ¡ puntos y aparte !
no quieran manejarme , pues no lo van a lograr
oneroso es el yugo , pero mi fe inquebrantable
me rodearan los ríos , pero no me han de anegar .

Hoy me decido a romper las cadenas
que me mantuvieron presa , contra mi voluntad
¡ soy libre para siempre ! no quiero arrastrarme
me mudé de vestido y le puse alas
las despliego en aras de la libertad .

Autora : Libia Beatriz Carciofetti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario