En La Acropolis

En La Acropolis

miércoles, 8 de octubre de 2014

♡¿DOS EN UNO, O UNO EN DOS?

¿Dos en uno, o uno en dos?

Mi musa, mi alma, mi razón de ser.
Tu silueta me acompaña en cada amanecer.
Mi vida, mi sueño, mi realidad.
Eres el aire que respiro, aún en la soledad.
Si el tiempo fuera tu nombre, vestiría el atardecer.
 y mas allá del sentimiento, he perdido la razón.
El culpable ha sido el viento, que me robó el corazón.
Mi ángel, mi diosa... mi tempestad.
En este mar de recuerdos, me harás naufragar.
Y si el ocaso de mi memoria, se llegara a cuestionar.
No habría penas ni glorias, al momento de amar.
En esta calida noche, se ha perdido mi ser.
Navegando por tu alma, he llegado a fenecer.
Y al final de estas letras, he aquí, la simple cuestión:
Cuando se trata de amar, ¿será cosa de dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario