En La Acropolis

En La Acropolis

sábado, 21 de noviembre de 2015

!!!QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER!!!

QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo  al milagro de cada amanecer . Que suerte he tenido de nacer  para tener la opción de la balanza  sopesar la derrota y la esperanza con la gloria y el miedo de caer.  Que suerte he tendido de nacer para entender que el honesto y el perverso son dueños por igual del universo aunque tengan distinto parecer.  Que suerte he tenido de nacer  para callar cuando habla el que mas sabe aprender a escuchar, esa es la clave  si se tiene intenciones de saber.  Que suerte he tenido de nacer y lo digo sin falsos triunfalismos  la victoria total, la de si mismo se concreta en el saber y no en el ser.  Que suerte he tenido de nacer  para cantarle a la gente y a la rosa, y al perro, y al amor, y a cualquier cosa  que pueda el sentimiento recoger.  Que suerte he tenido de nacer  para tener acceso a la fortuna  de ser rio en lugar de ser laguna,  de ser lluvia en lugar de ver llover.  Que suerte he tenido de nacer  para comer a consciencia la manzana  sin el miedo ancestral a la sotana  o a la venganza final de lucifer.  Si, que suerte he tenido de nacer pero sé, bien que sé, que algún día también me moriré,  si ahora vivo contento con mi suerte  sabe Dios que pensaré cuando mi muerte,  cual será en la agonía mi balance  no lo sé....  Nunca estuve en ese trance  pero sé, bien que sé,  que en el viaje final escucharé  el ambiguo tañir de las campanas  saludando a mi adiós y otra mañana  otra voz que como yo, con otro acento  cantará a los cuatro vientos  que suerte!!  que suerte he tenido de nacer!!! Alberto Cortez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario