En La Acropolis

En La Acropolis

viernes, 2 de octubre de 2015

♡LA MALETA♡



Un hombre murió repentinamente... Al darse cuenta que había fallecido; Vio que se acercaba Dios, y que llevaba        consigo una maleta !!

  -Dios le dijo: Hijo es hora de irnos.
 -El hombre asombrado contesto:
 Tan pronto !?... Pero si aun tenía muchos planes !!

  -Lo siento, pero es el momento de tu partida.

 -Que traes en esa maleta? Pregunto el hombre.
  -Tus pertenencias, le respondió Dios.

 -Mis pertenencias!?... Traes todas mis cosas; mi ropa y mi dinero?
  -Dios le respondió: Eso nunca te perteneció, ERAN DE LA VIDA.

 -Traes mis recuerdos?
  -Esos nunca te pertenecieron, ERAN DEL TIEMPO.

 -Traes mis talentos y mis dones?
  -Esos tampoco te pertenecieron, ERAN MIS REGALOS.

 -Traes a mis familiares y amigos?
  -Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, ERAN DE TU CORAZÓN.

 -Traes a mi mujer y a mis hijos?
  -Ellos nunca te pertenecieron, ERAN PRESTADOS.

 -Entonces traes mi cuerpo?
  -No, jamás te perteneció, ERA DE LA TIERRA.

 -Pero, si traes mi alma?
  -No, tampoco fue tuya, ERA MÍA.

 Entonces; el hombre lleno de miedo le arrebato
 a Dios la maleta, y al abrirla, se dio cuenta que estaba vacía !!
 Con lagrimas de tristeza brotando de sus ojos el hombre dijo:

 -O sea que, nunca tuve nada !?

  -Así es, “nunca tuviste nada y lo tuviste todo a la vez”
 ya que: Cada uno de los momentos que viviste
 fueron únicamente tuyos y solo tuyos...
 La vida está hecha de momentos,
 y jamás uno fue idéntico al otro.

Leer más: http://vidayvisioncristiana5.webnode.mx/news/reflexiones-de-vida-1/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario