En La Acropolis

En La Acropolis

martes, 30 de septiembre de 2014

♡LO QUE NUNCA TE DIJE♡

Nunca te dije que me enamoré de tu sonrisa,
Ni que el brillo de tus ojos, parecía la luz del Sol.
No te dije, que eras lo más valioso de cada día Y que, moría por hablarte, sin ninguna razón.

Nunca te dije que la Luna me recuerda tu mirada, Ni que a tu lado, el mundo se vuelve algo mejor.
No te dije que, algo de ti,  me completaba Y, en verdad, nunca te di la razón.

Nunca te dije que, cada día, te esperaba
Ni que hacías de mí, una persona mejor.
No te dije que, algunas veces me sonrío
Y que eres tú, mi musa, la única razón.
Nunca dije, que eras la luz en mis noche.
Ni que, aún en sueños, te cuidaba yo.
No te dije, que, el día que me encontraste:Yo… encontré tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario